Vanessa López vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras un ampay de su actual y más reciente pareja, Johnny Silva Romero, quien ha sido captado con una mujer desnuda en una azotea. El ‘millonario’ galán la invitó de viaje a Miami, hace semanas, y hasta le pagó gran parte de la megafiesta de Barbie que le organizó a su hija, según contó la modelo.
En diciembre pasado, una nueva polémica fue protagonizada por Vanessa López. Aquella vez, Magaly Medina difundió las imágenes completas de la ex de Tomate Barraza y sus amigos insultando y amenazando a su reportero a las afueras de una discoteca de Barranco.
En el video, se observa a Vanessa López tomando la cartuchera Louis Vuitton de su amigo, con polo blanco, y sacando un fajo de billetes para ofrecérselo al urraco a cambio de borrar su grabación.
Además, este joven amenaza de muerte al trabajador de Magaly. “¿Sabes quién soy yo conch...?”, “Sal de acá basura”, “Qué chuch... grabas mongol de mier...”, “Soy gringo, mil veces mejor que tú serrano de mier...”, “tú mañana no vives”, fueron algunas de ,las frases intimidades que profirió.
Según el programa de Magaly Medina, el joven en cuestión responde al nombre de Johnny Silva Romero de 33 años. Este sujeto fue intervenido en el 2018 por manejar en estado de ebriedad.
Al momento, no se sabe desde cuándo es amigo de Vanessa López y cuál es su real vínculo.
“Qué gringo va ser ese... porque gana un poco más de plata y vaya uno a saber cómo la gana, porque una persona que amenaza con que vas a morir... qué cosa es, narco, delincuente, criminal, secuestrador, a qué se dedica, tiene un negocio lícito, ¿legal? o es criminal, delincuente, secuestrador porque ahora, gente que meneja esa cantidad de dinero en efectivo, yo no conozco mucho”, comentó la urraca.
Jhonny Silva es un acaudalado empresario peruano dueño de la empresa de software Peer Tech, con sede en SJL y dedicada a vender ordenadores, programas de informática y equipos de telecomuncación.
Figura como dueño de un dúplex con azotea, más dos estacionamientos en una buena zona de surco. Además, tiene dos autos, un Audi Q9 de cais 10 mil dólares y un Volvo XC 60, de más de 70 mil dólares.
Jhonny Silva es padre de dos hijos y su ex es una guapa venezolana, con la que no está hace un par de años.
Contenido GEC