Vanessa López no toleró que Tomate Barraza se haya atrevido a denunciarla ante las autoridades, pidiendo medidas de protección en su contra y a favor de la menor hija de ambos. Según la expareja el cantante, este la demandó porque le pidió 200 soles para contratar una niñera para su pequeña.
“Me demanda por los 200 soles, porque le dije ‘no te la voy a dar porque yo no tengo por qué hacerme responsable de los días que tú no vienes’ O sea, ¿yo sí tengo que dejar de trabajar para que él siga trabajando o haciendo sus cosas?”, comentó para el programa Magaly Tv La Firme.
Además, Vanessa López anunció que está pensando en entablar acciones legales contra Tomate Barraza. “Estoy en conversaciones con mi abogado, sería la primera vez que yo ya voy a denunciarlo para pedir garantías ¿no? porque él está haciendo prácticamente lo que quiere conmigo”, fijo indignada.
Por otro lado, Vanessa López dice que no quiere tener ningún contacto con Tomate Barraza de ahora en adelante, por lo que está coodinando con su hermana para que sea ella quien le entregue a su pequeña cada vez que le toque visitas.
Asimismo, se mostró preocupada por la demanda del cantante, puesto que las autoridades podrían quitarles la custodia de su hija. “Yo creo que no sabe ya con qué molestarme o quererme poner mal o perjudicarme, no tiene de dónde agarrarse, o sea ¿qué está buscando? ¿que vengan, nos hagan problemas y nos terminen quitando a nuestra hija a los dos por problemáticos? no entiendo qué busca con todo esto”, acotó.
¿Guty Carrera no reconoce el éxito de Nicola en México?: “No sé qué está haciendo, no somos amigos”
Contenido GEC