Vanessa López contó que su hija Emiliana y ella disfrutaron mucho del cumpleaños que le organizó con la temática de Barbie y que, a pesar de estar invitado, Carlos ‘Tomate’ Barraza no asistió, pues ‘estaba de luna de miel con la novia’.
Vanessa, vimos que le celebraste el cumpleaños a tu pequeña Emiliana con la temática de la Barbie, ¿cómo la pasaron?
¡La pasamos increíble! Emiliana fue la más feliz porque ama a la Barbie y, como es verano, decidí hacerle (el cumpleaños) de la Barbie playera.
En redes sociales vimos que ‘Tomate’ celebró la fiesta de Emiliana a finales de diciembre, ¿cuándo cumple años tu pequeña?
El cumpleaños real de mi hija es el 29 de diciembre, pero por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, siempre se lo celebro el primer sábado de enero.
En las fotos del cumpleaños que celebraste no vimos la presencia de ‘Tomate’ Barraza.
Nosotros tenemos cero comunicación. A pesar de todo siempre fue invitado a los cumpleaños que le hago a su hija, así no haya participado en nada, pero nunca asiste. Este año le pasé (la invitación) a la abuelita, pero me enteré de que él estaba de luna de miel con la novia, así que igual no iba a ir.
Debes de haber gastado bastante en la fiesta, ¿te ayudaste con los canjes?
Gasté aproximadamente 15 mil soles y me ayudó muchísimo la participación de algunas marcas con descuentos. Hice ropas de baño, toallas personalizadas, mandé a hacer la casa salvavidas y gracias a Zona Producciones logramos que todo saliera lindo.
Si no tienes comunicación con ‘Tomate’, ¿cómo haces cuando visita a tu hija?
Tenemos un régimen de visitas, pero mientras tanto la única que cuida, atiende y recoge a mi hija es la abuela, con quien tengo buena comunicación y estoy muy agradecida.
TE PUEDE INTERESAR
- Julián Zucchi confiesa que ya no dormía con Yiddá Eslava y que sus hijos se dieron cuenta: “Me fui al piso de arriba”
- Lucho Cáceres arremete contra película de Netflix ‘La sociedad de la nieve’: “Desperdicié 2 horas y media de mi vida”
- Milena Merino revela que GolPerú no le renovó contrato tras dar a luz a su hija: “Me cayó como un balde de agua fría”