DOS MUJERES Y UN CHONNY. Vanessa López fue denunciada por Fiorella Peralta, actual saliente de Jhonny Silva, de agredirla a las afueras de una discoteca, donde se encontraba con el empresario. La joven dice que la modelo la golpeó e insultó de la nada cuando estaba esperando su taxi.
“La agredió con una cachetada a la altura del lado derecho (...) fue alejada por personal de seguridad, y luego recibió insultos de su parte, tales como per... prosti...”, dice el parte policial, al que accedió Magaly TV: La Firme.
Al ser consultada sobre la acusación, Vanessa López salió al frente para defenderse y enfatizó que, en la discoteca, Jhonny no paraba de mirarla e incluso intentó besarla en el baño.
“Yo a la chica no la reconozco (...) ¿Yo tengo la culpa que él me esté mirando toda la noche? (¿intentó tocarte las cuatro letras?) ¿intentó? Hizo eso, dijo que me amaba, intentó besarme en el baño, hizo todo eso. Le moví el piso me dijo”, afirmó.
Además, Vanessa compartió un audio de diciembre del 2024, donde Jhonny se queja de Fiorella e incluso la compara con ella.
Contenido GEC