TREMENDA REVELACIÓN. Un nuevo episodio de ‘La casa de Magaly’ reabrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento mediático que mantienen Tomate Barraza y la madre de su última hija, Vanessa López.
En este capítulo del reality de la urraca, Vanessa deslizó que habría mantenido intimidad con el cantante hace poco, días después de su cumpleaños. “No fue en mi cumpleaños, fue después. El día de mi cumpleaños yo estaba con todas mis amigas cenando y él se apareció totalmente ebrio. Pobrecito, a mí me da mucha pena, le tengo que tener cólera pero después me da penita”, indicó en conversación con Samahara Lobatón y Shirley Cherres.
Según su relato, el miércoles, dos días después de su cumpleaños, Tomate Barraza la invitó a su casa. “Había hecho una reunión chiquita, me dijo ‘ven con la bebe, voy a celebrar tu cumpleaños a mi manera’ (hace gesto obsceno) me regaló mi tequila... me fui a mi casa con mi hija en brazos”, narró Vanessa López.
En la reciente edición del podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, Tomate Barraza aseguró que nunca ha tenido intimidad con alguna de sus exparejas. “Dicen que a veces cuando tienes esos encuentros furtivos, hay gente que dice no vuelvo a estar con la ex porque me puedo volver a pegar, pero no he tenido un encuentro cercano del tercer tipo...”, comentó.
Contenido GEC