
La modelo Vanessa López afirmó que suele detectar a los tacaños, pues es una mujer que le gusta que la engrían con detalles. Además, lamentó lo que vivió Samantha Batallanos contando que su expareja Álvaro Rod no quería ni comprarle el champú, pues un hombre tiene que meterse con una mujer de acuerdo a su bolsillo.
“Hasta ahora no me ha pasado nada similar a Samantha Batallanos, hay chicos que te engríen más que otros, pero felizmente a los tacaños los detecto a tiempo y, apenas me doy cuenta, les digo next, ja, ja, ja. Espero que nunca me pase lo mismo que a Samantha”, explicó Vanessa.
Sin embargo, señala que entiende lo que ha vivido su amiga, pues le ganó el corazón al enamorarse de Álvaro Rod.
“Samantha sabe lo quiere, pero lamentablemente a veces nos gana el corazón de pollito y nos fijamos en misios, ja, ja, ja”, dijo.
Entonces, ¿qué consejos les darías a las chicas solteras?
Yo creo que cuando un hombre te conoce con buenas cosas, te ve siempre bien producida, entonces invierte en ti porque sabe que eres una mujer que le va a salir cara.
¿Tú qué buscas en un hombre?
El combo completo: mucho amor, que me tenga como reina y mucha complicidad en todo sentido. Un hombre tiene que meterse con una mujer que vaya acorde con su bolsillo.

Pero tienes que tener cuidado, porque hace unos días sacaron que los regalos de tus exparejas eran falsos...
Perdón, todo es comprado en la misma tienda Louis Vuitton o cuando he viajado a Miami en Valentino, Gucci, Balenciaga, etc. Tengo los vouchers de todo, yo siempre he ido a las tiendas con ellos.
¿Conservas los regalos de tus ex?, pues otras botan todo...
Para qué botarlos, son regalitos, ja, ja, ja. Aparte eran mis chicos. Ni una cartera ni los accesorios que tengo son falsos.

TE PUEDE INTERESAR:
- Peluchín echa a Sofía Franco y cuenta cómo conoció a Álvaro Paz de la Barra: “Por el carro, lo empezó a perseguir”
- Vanessa defiende sus 17 carteras originales y revela que ninguna se la dio ‘Tomate’: “Si me regala él, me lleva a...”
- Dorita Orbegoso recuerda su dura separación: “Renuncié a Combate, quería una familia, pero uno nunca termina de conocer a la persona”










