En los últimos días, Vanessa López y Carlos Barraza están otra vez en medio de la polémica debido a nuevas acusaciones mutuas con respecto al régimen de visitas de su hija y cuando parecía que la situación se calmaba, la modelo eligió hacer una nueva declaración a través de sus perfiles en redes sociales.
Fue a través de las cámaras del programa ‘Magaly TV, la firme’ que la modelo se presentó para enseñar videos en los que ‘Tomate’ se muestra de manera agresiva mientras solicita el derecho a ver a su hija.
Vanessa López optó por expresarse en su cuenta de Instagram con relación al tema de las visitas programadas y la sensación de falta de libertad que, según ella, experimenta Carlos Barraza:
“Yo no le prohíbo ver nunca a Emiliana, pero no me parece justo que yo tenga que asumir un gasto de un cuidado que a él le corresponde (...) Yo siempre le he dicho que no tengo problema con que no venga, pero que cumpla con el pago de la nana.”
Además, indicó que ahora que no se llevan bien, Barraza empezó a incumplir con el pago de la niñera de su hija y expresó que la molestia de ‘Tomate’ se debe a que ella habló acerca de Ingrid Mijares.
“Cuando hemos estado bien, él sí lo hacía cuando no podía venir sin ningún problema (…) De repente no le gustó que hablar de su cristiana, de repente por eso. ¿Dónde está todo lo que me hablaba, todo lo que me decía de Emiliana, de los gastos? (...) Los consejos que le dio Samara y es así, yo no tengo ningún problema de que no vengas, pero al menos cubre la nana.”
Tomate Barraza decidió romper su silencio luego de que Vanessa López haya manifestado que Ingrid Mijares, excantante de su orquesta, se metió en su relación. Ciertamente, la integrante de “La Casa de Magaly” asistió al set de Magaly Medina para conversar acerca de su relación con Carlos Barraza. En ese sentido, aseguró que él le propuso volver, pero que finalmente se fue con la joven venezolana.
Por esa razón, Tomate Barraza tomó la decisión de hablar al respecto y mencionó que jamás fue infiel con Ingrid Mijares y que solo conversa con ella para ver la posibilidad de que regrese a su orquesta.
“Nuevamente, la mamá de mi segunda hija ataca a la señora Ingrid Mijares, tildándola de amante, poniendo en tela de juicio el cristianismo que ella profesa hace muchos años. Nunca fue mi amante. Si ha habido un acercamiento ha sido para que vuelva a la orquesta”, mencionó el artista.
Contenido GEC