SE ACABÓ. A mediados de 2023, Valeria Roggero y Dylan Borrero, se mostraban felices por la familia que estaban construyendo en Estados Unidos, a pesar de su juventud. Sin embargo, escandalosos episodios han llevado a que la pareja ahora evite cruzarse.
‘Magaly TV, la firme’ reveló pruebas de posibles agresiones e incluso infidelidades por parte del futbolista, quien invitó a otras mujeres a viajar estando casado, según lo presentado en el reportaje emitido el viernes 16 de febrero.
Valeria Roggero terminó con futbolista colombiano por agresiones e infidelidad
Valeria confirmó la ruptura del padre de su hijo con el siguiente mensaje: “Por favor no me vinculen más con el padre de mi hijo, he pasado por muchas cosas con un bebé de meses en brazos solo y no es fácil gracia por su apoyo siempre”.
Respecto a las agresiones físicas, en el informe se observa un chat en donde Valeria le dice al colombiano que está cansado de sus agresiones: “Es la última vez que me pegas y me reclamas”, a lo que Dylan responde: “Está bien, discúlpame”.
Sobre las infidelidades, también se revelaron conversaciones en donde una mujer le escribe a la sobrina de Farfán, diciéndole que Borrero le insiste para tener una cita: “Hola, ¿qué tal? Tú eres la novia de Dylan, me escribe siempre a querer llevarme a verlo, pero no me gusta nada ese tipo. Please si le puede decir que deje de molestarme, ya lo bloquee, pero ojalá no me hable de otra cuenta fake que tiene”.
Por último, una colombiana y cubana mostraron chats en donde el colombiano las invitaba a Miami: “Todo lo que dice Valeria es verdad, el papá de su hijo me quería pagar el ticket de avión para ir a verlo, él estando con Valeria”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Delany López: ¿Quién es la joven que salió con Jefferson Farfán en San Valentín y cuáles son sus fotos más candentes?
- Rafael Fernández a Karla Tarazona tras denunciarlo por acoso: “Busca publicidad y ganar sitio en la TV”
- Karla Tarazona denuncia a Rafael Fernández por acoso y maltrato psicológico: “Que se aleje y no se me vuelva a acercar más”