Valeria Piazza sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales y de su programa, América Espectáculos Mediodía, al anunciar que se ausentará de la conducción del espacio televisivo por un problema de salud, el mismo que requiere una operación.
En la última edición del segmento de farándula del noticiero, se presentó en su lugar Ximena Dávila, reportera de Estás en Todas que en algunas ocasiones la reemplaza en su puesto, sobre todo cuando está de vacaciones.
La joven periodista comentó el estado de salud de su amiga y aseguró que su operación no es de riesgo, aunque requiere descansar, por lo que ella la cubrirá hasta que se recupere.
Valeria Piazza sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que dejará la conducción de su espacio de espectáculos en América Televisión, ya que se encuentra mal de salud.
Según dijo la modelo, la siguiente semana tendrá que someterse a una operación a causa de una bacteria. “Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar... de locos en verdad”, acotó.
En ese sentido, anunció que su cirugía está programada para el siguiente miércoles, por lo que dejará la conducción por un tiempo, así como también sus redes sociales. “Para recuperarme rápido”, explicó.
Valeria Piazza compartió una imagen que explica su condición y aseguró que durante las últimas semanas tenía dolores de cabeza “Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco! Pero con cirugía todo estará bien como siempre. Pasaré el post operatorio engreída”, aseguró.
Contenido GEC