Estás en Todas entrevistó a varios personajes de América Televisión para consultarles cuál era la peor frase con la que sus mamás los reprendieron, en el marco del Día de la Madre. Una de las respuestas más pintorezcas fue la de

Mira también:

“Yo nunca he sido de hacer pataletas, no he sido contestona, pero sí me escapaba para ir a fiestas. En la época de Noctambul, la discoteca que tenía espuma, eso sí mi mamá no sabía. Decía que tenía una pijamada y terminaba en Noctambul”, comentó la conductora entre risas.

Además, reveló que todo se salió de control la vez en la que se hizo un piercing en el ombligo a los 14 años. “Estaba en un colegio católico, de monjas, me volví un poco rebelde, pero teníamos la falda hasta el piso así que nadie me veía, pero un día me descubrieron y mi mamá casi se muere. Yo estaba influenciada por esa película ‘A los 13′ y fue mi etapa rebelde”, dijo Valeria Piazza.

EL ESCÁNDALO CUANDO VALERIA PIAZZA SE HIZO PIERCING

En ese sentido, contó que su madre fue a buscar a la persona que le hizo la perforación y le replicó por haberle puesto la joya a una menor de edad. “Fui con una amiga, el plan de la tarde era hacer tareas y terminamos haciéndonos los piercings”, agregó entre risas.

Finalmente, Valeria Piaza reveló la peor frase con la que su mamá la amenazó de más joven. “En su peor momento me ha dicho ‘te voy a reventar’, ahí es cuando ya perdía los papeles, la sacaba de quicio, pero nunca me pegó ni nada, por eso siempre me quedé con la duda de qué significaba ‘te voy a reventar’. Esa frase me daba miedo, cómo ma va renventar”, concluyó.

Valeria Piazza cuenta anécdota con su madre

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC