Valeria Piazza le dijo adiós este lunes a América Hoy luego de haber permanecido en el programa como conductora durante tres meses, después que Brunella Horna anunciara su salida por temas de salud, presuntamente por un embarazo de Richard Acuña tras su boda de ensueño.
“Muchísimas gracias, de verdad, qué rico. Gracias Armando, han sido tres meses espectaculares al lado de ustedes, gracias señora Janet, gracias Ethel, gracias chicos. A veces ven en cámaras que nos molestamos, nos bromeamos, pero realmente acá hay una bonita amistad, una bonita química”, dijo la modelo emocionada.
En ese momento, Christian Domínguez se le aproximó para entregarle un ramo de flores, gesto que hizo estallar en llanto a Valeria Piazza. “Ay, me van hacer llorar”, indicó la exmiss embargada por los sentimientos. “La Brune no se equivocó al escoger a Vale, que es bella por dentro y bella por fuera”; dijo Ethel Pozo.
Pero ese no fue el único gesto que tuvieron sus compañeros con ella. Y es que inmediatamente después, Edson Dávila le entregó un sobre y le pidió que lo abra. “Su reserva en Central”, dijo el popular Giselo generando la sorprensa de Valeria Piazza que solo tuvo palabras de agradecimiento.
“Gracias Armando, los voy a extrañar muchísimo, espero que me sigan invitando, gracias América Hoy”, concluyó al final del programa.
Melissa Klug cancela EN VIVO a Yahaira Plasencia en ‘América Hoy’: “Si yo estoy acá, ella no viene”
Contenido GEC