¿QUÉ FUEEEEEE? En Más Espectáculos, Valeria Piazza dejó sin palabras a Muriel Mongrut, chef y juez de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, luego de revelar en vivo que, cuando participó del programa que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, se le cayó accidentalmente su curita a la licuadora, mientras preparó una salsa pesto.
LEE TAMBIÉN: Yaco Eskenazi ‘destruye’ a Ethel por chancar a Piqué: “Eso no soporto de ti, tienes dos personalidades”
“Yo agarré y metí todo a la licuadora, incluso, mi curita que también se cayó”, dijo, lo que provocó que Jazmín Pinedo quede más que sorprendida: “Se comió la curita ¡Por Dios!”.
“Muriel te juro que yo te quería decir, y Edson no me dejó decirte que la curita estaba en la salsa pesto y se la comió”, manifestó arrepentida la conductora de TV.
¿Qué dijo Muriel Mongrut tras confesión de Valeria Piazza?
Tras superar el momento, Muriel Mongrut tomó con humor la confesión de Valeria Piazza y afirmó que como ya tiene el ADN espera que su boda sea como la de la modelo.
“Yo también me quiero casar igual, ya con el ADN me voy a casar igual”, manifestó la jurado de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, programa que regresa a las pantallas este domingo a las 7 de la noche por América Televisión.
TE PUEDE INTERESAR
‘Mujeres de la PM’ revela detalles de la cuarta conductora: “Sabe cantar y gana más que las otras”