Valeria Piazza no soportó ser ‘estafada’ por Edson Dávila, ‘Giselo’, y rompió en llanto luego de mostrarse emocionada porque le había prometido llevarla a hacer una nota a Central, el restaurante de Virgilio Martínez, y terminaron en el Mercado Central.
Desde el inicio del informe, Valeria Piazza expresa toda su ilusión de ir a comer al restaurante que acaba de ser elegido el mejor del mundo y durante todo el recorrido que realizan por el Mercado Central, le pregunta a Edson Dávila, ‘Giselo’, a qué hora iban para este local.
Después de pasear y comer anticuchos, combinado siete colores, hígado frito, y otros ricos potajes, la exMiss Perú le dijo a su compañero: “Estoy un poco llena, no me quiero seguir llenando porque estoy esperando que me lleves a Central”. Fue en ese momento que el bailarín tuvo que decirle la verdad.
“¿Vamos a ir a Central o no? (...) Era el ‘Mercado Central’ no?”, le pregunta Valeria Piazza a ‘Giselo’, quien no tiene más escapatoria y le revela: “La verdad es que no te voy a llevar a ‘Central’ Vale, no me alcanzaba la plata, no hubo cita para llevarte a Central, No llores ¡Está llorando, está con los ojos rojos!”.
“¿En serio? ¿Me has engañado? Ya corta”, le dijo al camarógrafo y luego empezó a llorar. Es por ello, que luego de la emisión de la nota, la conductora explicó en el programa por qué reaccionó así. “Eso no se hace. He hecho mil notas en el Mercado Central, pero si me dices vas a Central, me emociono”. indicó.
“Yo sí lo creí porque como yo no miento, a mí me dicen algo y ya... pequé de ingenua (...) ¿Saben que fue lo peor? Es que de la producción me llaman y me dicen: ‘Valeria lo hemos conseguido, lo que tanto estabas buscando’ y dije nos está tocando una nota súper top y Edson también me dijo que sí”, contó Valeria Piazza.
Contenido GEC