Valeria Piazza se convirtió en el reemplazo de Brunella Horna en la conducción de ‘América Hoy’. La exreina de belleza recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud por ser considerada en este magazine.
“Hoy empecé un nuevo reto en la conducción. A partir de hoy estaré con ustedes en ‘América Hoy’. Muchas gracias por pensar en mí, al equipo por hacerme sentir tan cómoda y por todos mensajes bonitos que he recibido”, expresó.
“Prometo dar mi 100% y que en el tiempo que esté divertirnos un montón en las mañanas”, añadió la presentadora peruana.
En este nuevo reto televisivo, Piazza compartirá conducción con Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’.
Brunella Horna le da su bendición a Valeria Piazza
En la emisión de este miércoles 26 de abril de “América Hoy”, Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila le dieron la bienvenida a Valeria Piazza, quien será la encargada de ocupar el puesto de Brunella Horna en el matutino que se emite por América Televisión.
Tras ello, los conductores sorprendieron a Valeria con un mensaje que le envió Brunella Horna dándole la bienvenida a ‘América Hoy’.
“Vale. Qué felicidad que estés en América Hoy, de verdad, cuando me enteré salté de felicidad. Estoy muy segura que harás muy bien porque te llevas muy bien con todos los chicos, eres una trome, confía en ti. Estás con el mejor equipo”, se escucha decir a la popular ‘Bubu’ en su mensaje.
Pero eso no fue todo, pues la esposa de Richard Acuña le aconsejó a Valeria a no tomarse en serio los comentarios de Edson Dávila y Janet Barboza. “Pero te doy un consejo, cuídate de las bromas de Edson y Janet, no te piques, por favor. Un beso y bienvenida a América Hoy. Ya sabes que me encanta que estés ahí”, acotó la rubia.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Korina ‘triste’ por la partida de nana de su hijo: “Me ha salvado, ellas se llevan el trabajo pesado de casa”
- Dayanita en negociaciones con Ernesto Pimentel para ingresar a ‘El reventonazo de la Chola’
- Rebeca Escribens aconseja a Flor Polo y Néstor Villanueva: “Dejen el ego de lado”