
¡TREMENDA MAMI! Valeria Flórez, la conductora de ‘Un día en el mall’, reapareció en el programa luego de convertirse en madre primeriza. La exreina de belleza no dudó en compartir con el público los detalles de su parto natural, una experiencia que, según ella, fue inolvidable.
Valeria, quien se enlazó con su compañera Andrea Arana a través de videollamada, describió su parto natural como una “locura” en el mejor sentido de la palabra.
“El parto fue una experiencia alucinante porque fue como me imaginaba que podía pasar, aunque cada cuerpo es diferente”, comentó inicialmente. Luego, la ahora flamante mamá reveló que, al sentir las primeras contracciones, acudió rápidamente a la clínica, pero fue enviada de vuelta a casa porque aún no tenía la dilatación necesaria.
“En la madrugada del lunes, yo venía sintiendo contracciones, pero tengo el umbral del dolor alto y ya empecé a regirme por el tiempo entre uno y otro y fuimos a la clínica y me mandaron a mi casa”, añadió Valeria. Sin embargo, solo una hora después, los dolores se intensificaron y tuvo que regresar de emergencia al centro de salud, donde finalmente dio a luz de manera natural.
“Una vez en mi casa, yo empecé a sentir los verdaderos dolores, pero me quedé en mi casa aguantando hasta que dije: ‘No puedo más’. Eran como las 5:30 de la mañana. Y cuando estaba en la clínica, estaba en 9 de dilatación y pasó así, loquísimo”, narró con emoción.

UNA SEMANA COMO MAMÁ
La conductora de ‘Un día en el mall’, Valeria Flórez, reconoció que ser mamá es una tarea demandante, pero que está disfrutando cada instante de esta nueva etapa. Su pequeña llegó al mundo hace apenas una semana, llenando de alegría su hogar.
“Es agotador, no voy a mentir, es un proceso de adaptación, pero es cierto que no entiendes lo que los padres te explican hasta que realmente lo vives”, dijo, reflejando la sorpresa y el aprendizaje que implica la maternidad.
Para finalizar, Valeria contó cómo ella y su esposo, Andrés, se han organizado para cuidar de su bebé. “Andrés la dio el primer baño. No es que tuve miedo, sino que fue porque no sabíamos dónde bañarla y él se metió a la ducha. Si le gusta el baño, pero no le gusta el frío”, indicó con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR
- Álvaro Paz de la Barra demandará a Magaly Medina por 30 millones de dólares: “Por daños y perjuicios a mi familia”
- Cristian Zuárez relata cómo descubrió a Laura Bozzo con su amante en su casa: “Había velas, música romántica y ella sale con él”
- Yahaira Plasencia pasa por difícil momento familiar: “Dios pone pruebas a sus mejores guerreros”










