
¿Qué pasó? Los seguidores de Valentino se sorprendieron cuando el tiktoker realizó un ‘live’ de madrugada, en donde contó cómo fue agredido brutalmente por un chico más grande que él y por una mujer desconocida, solo por defender a su hermano Yomar.
De acuerdo con los videos que ya circulan en redes sociales, este incómodo momento se vivió cuando el tiktoker salió de una discoteca, al enterarse que la ex de su hermano estaba encarándolo.
“Yo por defender a mi hermano, nada más. Yo he actuado, yo reconozco, pero me da cólera mámi. Solo quiero que me entiendas, yo no voy a permitir que me golpeen, es la tercera vez que me hacen esto. Yo estoy cansado, no me hago la víctima”, dijo entre lágrimas.
¡Valentino hace ‘live’ desde comisaría!
La madrugada de este sábado 14 de febrero, Valentino Palacios realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, en donde contó cómo fue agredido a golpes por personas desconocidas, por defender a su hermano Yomar.
“Hemos estado en la discoteca, ha estado la ex de mi hermano ahí, todo tranquilo al inicio porque le dije que no quería tener problemas. Hemos salido de la discoteca y han estado buscando otros, se le vinieron encima a mi hermano y le pegaron. Yo obviamente no voy a permitir que toquen a mi familia y fue ahí donde yo me meto”, destacó el joven molesto.

Asimismo, Valentino reveló que llegaron a robarle el celular a su hermano, por lo que pusieron la denuncia de inmediato en la comisaría, para hallar a los responsables. Sin embargo, en redes vienen criticando al tiktoker por haber hecho un ‘live’ desde la comisaría, en lugar de poner su denuncia tranquilamente.
“Me han pegado, miren mi uña cómo está, me han pegado por defender a mi hermano. Yo no voy a descansar hasta saber quién me ha pegado, hasta a mi hermano le han robado el celular“, añadió evidentemente indignado por la situación.

Valentino confesó que sí tomó
Por otro lado, Valentino aprovechó para contar que no es la primera vez que sufre de discriminación en la calle, aunque también reveló que estuvo bebiendo alcohol ya que se encontraba en una discoteca. El tiktoker aseguró que probablemente se difundan videos de la agresión, pero aclaró que él llegó a golpear a la chica por defensa propia.
“Una chica que ni siquiera conozco le está gritando a mi hermano, yo he tomado, pero recuerdo todo. Estoy cansado que siempre que vaya a un lugar me estén faltando al respeto, me estén discriminando, me estén minimizando y todo. Un agarradito me tiró un puñete y me jaló el cabello, yo le tiré un puñete en la cara”, concluyó el joven.











