
¿SOLO POR POLÉMICA? Valentino Palacios confesó a sus seguidores que lo de “volverse” hetero solo fue un show. El tiktoker remarcó que solo quería ver hasta dónde llega luego de lanzar la bomba en sus redes sociales; sin embargo, explicó que continuará con todo y tendrá dos personajes.
“Lo voy a seguir haciendo, voy a tener dos personajes: Valentino, el alegre y Valentino, así el hombre. Los voy a tener hartos (...) Yo dije: ‘vamos a ver hasta dónde llegan estos videos, hasta dónde llega estos extremos, al ver mis comentarios que decían ‘ahora sí te voy a seguir’, ‘ahora te gustan las mujeres’ (...) Si hubiera querido más seguidores y más vistas hubiera seguido con mi show”, manifestó.

Sin embargo, reconoció que tiene cierta responsabilidad: “Sé que hice mal, 10% mal, por las cosas que a veces dije, saben que soy funable porque soy transparente (...) Lo que yo eligo ser es porque yo quiero, es mi vida, obviamente, al ser influencer tengo que influenciar, eso hago y a veces se me pasa la mano con lo que hago”.
Valentino tras despedirse a la comunidad LGBTQI+: “Solo quería concientizar”
A través de sus redes sociales, Valentino dio una versión similar a la de su transmisión y dijo que solo quiso concientizar al hablar de un cambio de orientación sexual.
“Muchos me dijeron que fue por ganar seguidores, por ganar vistas, créanme que no fue así, que eso ni por acá. Lo único que quería era concientizar a todo el público que me sigue, que también pasan por lo mismo, que tienen miedo de ser ellos mismos por ser juzgados y tratan de ser otra persona para agradar al resto”, expresó en sus redes sociales.

“Esto me sirve de lección que yo jamás voy a dejar de ser Valentino,el chico de rulitos que se pone sus politos, solamente por agradarle al resto. Jamás voy a dejar de ser esa persona que conocieron en un principio”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
- Raúl Beryón relata los últimos momentos de Felpudini: “Murió en mis brazos, tenía ganas de vivir”
- Paolo Guerrero dejó romántico mensaje a Ana Paula por su aniversario [VIDEO]
- Dilbert y Jhazmín Gutarra reaparecen juntos en concierto y asistente les lanza botella: “Si alguien lo vio, que diga”











