La usurpadora es una telenovela mexicana que fue dirigida por Beatriz Sheridan en 1998, y se presentó como un remake de la telenovela venezolana del mismo nombre que se produjo en 1972 por RCTV. Con los años, también se crearon adaptaciones como "La Intrusa", "¿Quién eres tú?" y ahora hará lo propio con las actrices Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

Sin duda alguna, una de las protagonistas (y antagonistas) más recordadas del programa de televisión ha sido Gaby Spanic, la actriz, cantante, modelo y ex-reina de belleza en Venezuela que tomó el papel de Paola Montaner de Bracho y Paulina Martínez.

Algunos confundieron en su momento que era ella y su hermana gemela Daniela Spanic quienes hicieron ambos papeles, pero la verdad fue descrita por la misma actriz confesando que ella se encargó de la interpretación de los dos personajes.

La confusión surgió a raíz del parecido que ambas hermanas tenían en el pasado, pero hoy en día son muy diferentes y pueden diferenciarse sin ningún problema. ¿Qué pasó con Gaby Spanic luego de protagonizar "La usurpadora"?

Al inicio de su carrera artística ella obtuvo un puesto como Miss Venezuela en 1992 para representar a su estado natal de Guárico. Como resultado, comenzó a participar en telenovelas venezolanas como en "Morena Clara" y "Como tú ninguna" de 1994.

Pero su verdadero salto al estrellato llegó en México cuando viajó para formar parte del elenco de "La usurpadora". Estuvo muchos años trabajando para Televisa con otras telenovelas, y extendió su carrera al firmar con Telemundo para la producción de otros programas de tv.

Así vinieron "Por tu amor", "La Intrusa", "La Venganza", "Prisionera", "Tierra de pasiones" y "Soy tu Dueña". Para el 2011, comenzó a trabajar con TV Azteca, protagonizando "Emperatriz", "La otra cara del alma" y teniendo una participación especial en la telenovela "Siempre tuya Acapulco".

Actualmente se encuentra haciendo una gira de teatro con una comedia llamada "Divinas", donde se une a otras actrices internacionales para generar ayuda económica para la crisis de Venezuela.

FOTOS DE GABY SPANIC

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC