¡ES UNA GUERRERA! La hija de Tula Rodríguez reveló durante una entrevista para el dominical ‘Día D’, la discapacidad con que nació. Según la jovencita, esto la ha motivado a elegir su carrera profesional.
Valentina confesó que nació sin una oreja y que varios años después fue operada. Hablar del tema no le incomoda para nada y decidió contarlo todo ante el asombro de su madre.
“Yo nací sin una oreja. Yo tengo un audífono. Desde chiquita me operaron a los seis años y para mí ha sido un tema demasiado relajado, porque a mí me encanta contarlo, porque me gusta ver la reacción de la gente, porque se quedan asombrados”, dijo para ‘Día D’.
A la hija de Tula Rodríguez le tuvieron que poner una prótesis y hoy lo luce sin ningún problema. “Cuando era chiquita y no tenía la oreja, estaba de moda que las chicas se hagan moño y me dijeron que mejor no. A mí me daba igual lo que la gente piense, hasta ahora mi mamá sigue siendo más tabú (con ese tema). Me pusieron una prótesis”, reveló.
Debido a esta discapacidad auditiva, la jovencita ha decidido seguir una carrera de salud relacionada con la misma. “Yo quiero seguir es audiología o algo que tenga que ver con la audición, con la terapia del habla”, contó.
Además, mostró su deseo de poder ayudar a otras personas que pasan por una situación similar y no saben a quién o a dónde acudir. “Además, hay pocos audiólogos y se necesita y hay mucha gente que tiene discapacidad auditiva y no se hacen ver porque no saben”, sentenció.
Contenido GEC