Este fin de semana el Grupo 5 realizó tres conciertos en el Estadio San Marcos y distintas personas que asistieron a este evento musical comenzaron a etiquetar a Tula Rodríguez cuando sonaba la canción “Que levante la mano”, tema que identifica la historia de amor de la conductora con su fallecido esposo Javier Carmona.
La presentadora de televisión no fue ajena a las reacciones de sus seguidores y respondió con cariño.
“El show del Grupo 5 ha reventado y me da mucho gusto por mis compañeros que respeto, quiero y admiro. Aparte de eso me están etiquetando en la canción ‘Que levante la mano’. Sé que hoy queda el último concierto, etiquétame porque es mi tema. Disfruten”, dijo Tula mediante sus historias.
Por otro lado, Tula dijo estar contenta por la buena recepción de los conciertos que se realizan en Perú.
“Qué rico que los shows peruanos se llenen como ahora. Me hubiera encantado ir. Qué cólera me da no haber ido a este concierto, pero estoy feliz por ustedes, compañeros”, dice en un video que compartió en Instagram.
Christian Yaipén llora al cantar junto a su fallecido padre Elmer Yaipén gracias a la tecnología
El Grupo 5 realizó un concierto en el Estadio San Marcos en la noche de este viernes 31 de marzo y hubo un momento del show que se volvió viral en las distintas redes sociales.
Resulta que Christian Yaipén lloró desconsoladamente al cantar junto a su fallecido padre Elmer Yaipén gracias a la tecnología.
El menor de los Yaipén estaba interpretando la canción “El teléfono” y no podía entonar la letra al ver a su fallecido progenitor en una pantalla.
El público no fue ajeno a esta situación y entonaron la letra del tema para apoyar al artista, quien se mostró muy conmovido en el escenario.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Jhonny Carpincho’ recuerda a ‘La Bibi’ a días de estreno del ‘Jirón del Humor’: “Con pena, volveré solo a la TV”
- Grupo 5: ¿Quién fue Elmer Yaipén Uypán y por qué es tan importante en la historia de la orquesta?
- Macarena Vélez pide a mujeres que denuncien si son víctimas de agresión: “Por miedo no podemos callar”