La conductora cumplió 46 años trabajando pues fue la animadora del aniversario de ‘Armonía 10′ y comentó que está dedicada a su familia, y que no está pensando en rehacer su vida amorosa.

Mira también:

Estoy recibiendo mi cumpleaños trabajando, mis 46 años, y me siento contenta porque la chamba es importante. Además, me siento halagada de estar en este evento tan grande de Armonía 10, pues me hace recordar que yo he trabajado con ellos por muchos años cuando era chibola, era bailarina en el escenario. Veo que hay más de diez mil personas y eso demuestra que la cumbia está más viva que nunca”, enfatizó Tula Rodríguez.

A dicho evento, la conductora acudió con su hija Valentina, y le contó su experiencia como bailarina en los inicios de su carrera.

Por otro lado, Tula señaló que actualmente su corazón se encuentra solitario y que no está desesperada por tener una pareja.

“Actualmente me encuentro tranquila, soltera. Creo que el amor de pareja no se busca, eso llegará en su momento, no lo tengo en mi cabeza. Por ahora sigo enfocada en mi trabajo en ‘Emprendedores’, con algunas marcas, las animaciones y con mi familia”, enfatizó Tula Rodríguez

La celebración del aniversario de ‘Armonía 10′ se realizó el último sábado en Plaza Norte, donde participaron figuras como Maricarmen Marín, Raúl Romero, Mauricio Mesones y Amy Gutiérrez.

“Estoy honradísima de que me hayan invitado, es la primera vez que he cantó con Armonía 10 y ha sido un privilegio estar en sus 51 años, los admiro y respeto”, dijo una emocionada Maricarmen Marín.

“MI PAPÁ QUIERE QUE SALGA LA MERCADERÍA”

Hace unos días, señaló que su papá, el popular ‘don Tulo’, le pide que ‘salga la mercadería’, pero ella no se ve con una nueva pareja porque está ‘bloqueada’ y llevando terapia para superar esta situación.

Además, está dedicada por completo a su labor de madre y formar a su hija Valentina, pues necesita guiarla para que tome buenas decisiones en su vida.

Vi un video en el que tu papá te reclama que salgas...

Sí, mi papá quiere que ‘salga la mercadería’, no sé por qué. Seguro le da miedo que me quede sola, pero yo aprendí a disfrutar mi soledad.

Como es una persona grande pensará ‘quién va a cuidar a mi hija y nieta’...

Sí, creo que lo hace porque paro con ‘Vale’ de arriba para abajo, todo es ‘Vale’ y como está creciendo, pues tiene sus actividades, seguro le dará pena, pero eso no se busca, ni pretendo buscarlo. Es que no sé, eso fluye, no sé si estoy cerrada, pero no quiero, no me ha tocado.

Claro, el amor llega, pero ¿te invitan a salir?, ¿por ahí te ‘lanzan maicito’ y no te das cuenta?

Te soy bien honesta, si es que eso pasa no me doy cuenta, o cuando alguien me dice: ‘Mira, oye, por aquí, por allá’... No voy, me da pena, vergüenza, no quiero, estoy bloqueada. No puedo decirte que nadie me mira, sería engañarte, pero creo que a nadie le doy entrada para que eso pase.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC