La relación entre Tula Rodríguez y Javier Carmona fue una de las bombas del 2007, ya que había pasado poco desde el divorcio del empresario televisivo con Gisela Valcárcel. No obstante, contra todo prónostico, la conductora y el gerente de TV se casaron y tuvieron una hija, y fue Tula quien lo acompañó hasta el último día de su vida.
Ahora, Tula Rodríguez ha confesado que no ha olvidado a Javier Carmona, quien falleció en el 2020, luego de permanecer dos años en estado vegetativo. “No hay nada que no me haya pasado. Hasta estoy viuda y soy super joven. No soy una niña, pero digamos que soy joven para ser viuda”, comentó en RPP.
La misma presentadora reconoce que por trabajo no pudo pasar su duelo como correspondía. “No había llorado, no había hecho duelo. Ni siquiera había sacado sus cosas de hace cinco años”, expresó.
Debido a su trabajo en ‘En boca de todos’ y porque asumió como cabeza de familia, Tula Rodríguez reflexiona y cree que aún tiene cosas que sanar.
“La salida del programa... Era necesaria, porque sino era continuar con eso que no había cerrado y aún me falta sanar (...) Este año ha servido para conectarme con Valentina. Regresar a hacer terapia con el psicólogo. Era tan importante este año. Felizmente, a mis 45 años puedo elegir donde quiero estar”, dijo.
Contenido GEC