En entrevista con Trome, Tula Rodríguez confesó que ya no se ve con un segundo hijo y explicó las fuertes razones que tiene para haber ‘cerrado la fábrica’. En el 2022, la misma conductora contó que se había sometido a un tratamiento para quedar embarazada de su esposo Javier Carmona.
“Si tuviera otro hijo sería con mi compañero con el que me quedaría para toda la vida y para que eso pase tendría que conocerlo, entonces los años pasan”, indicó.
En ese sentido, Tula enfatizó que para ella la presencia de un padre para un niño es vital. “El papá es importante, yo respeto a la mujer que saca adelante sola a su hijo y las que deciden tenerlo solas, pero la presencia del papá es importantísima para la formación de los hijos”, agregó.
Además, remacó que ahora está enfocada en educar a su hija Valentina, que pese a su madurez atraviesa por una edad de cambios. “Mientras no haya nadie que me jale tengo tanto que cuidar a ‘Vale’, porque está en una edad en la que tiene todas sus inquietudes y necesito guiarla para que haga lo correcto”, dijo.
“Valentina es una niña a la que estoy formando sola y espero estar haciendo un buen trabajo, pero estoy segura de que si tuviera a su papá lo haría mejor; entonces no me veo con otro hijo, con mucha pena puedo decir que la fábrica ya se cerró”, sentenció.
Contenido GEC