La conductora Tula Rodríguez negó que le hayan propuesto sumarse a la conducción del programa ‘Mande quien mande’ y aseguró que le desea lo mejor a María Pía Copello y Carlos Vílchez. Además, anunció que actuaría en la próxima producción de Michelle Alexander.

Mira también:

Tula, mucha gente pide tu regreso al horario de la 1 de la tarde...

No. Soy muy respetuosa con el trabajo de mis compañeros María Pía y Carlos Vílchez. Ellos tienen el horario y deseo que les vaya espectacular. Nosotros (‘En boca de todos’) tuvimos una etapa, estuvimos cinco años al aire y si en algún momento a de volver... será con un proyecto pensado en mí. No es que entra una y sale otra, no. Yo deseo que le vaya súper bien, además, dentro del equipo de producción tengo muchos amigos con quienes he construido estos cinco años, así que siempre les desearé lo mejor.

¿Te han ofrecido sumarte al elenco?

No. Ese es el horario que tienen María Pía y Carlos. Yo estoy en el programa de ‘Emprendedores’ y si Dios quiera también estaré en la próxima novela de Michelle (Alexander). Además, sigo haciendo eventos y activaciones con marcas en redes sociales.

SE EMOCIONÓ.

Asimismo, Tula Rodríguez no puedo evitar emocionarse hasta las lágrimas por unas palabras que le dedicó su hija Valentina en el programa ‘Mande quien mande’.

apareció el martes 4 de abril en el set de “Mande Quien Mande” junto a su hija Valentina para participar en una secuencia en la que hablaron de los cambios a los que se enfrentan los adolescentes. Además, también estuvieron presentes ‘Tomate’ Barraza con su hija Gaela, y Nilver Huarac con su hija Alondra.

En medio de su participación, Valentina hizo suspirar a más de uno cuando en pleno programa en vivo se animó a dedicar unas emotivas palabras a su madre, con quien dijo que mantiene una muy buena relación.

“Mi mamá es mi mejor amiga, siempre estoy con ella y le tengo mucha confianza, sé que puedo contar con ella para todo”, respondió Valentina Carmona.

NO ES CHIBOLERA.

La conductora y actriz, indicó que no tiene prisa en volver a enamorarse y aclaró que jamás se involucraría con un hombre menor que ella, además, resaltó que su prioridad sigue y seguirá siendo su hija Valentina, quien ya tiene 14 años de edad. “A mí nunca me han gustado menores, respeto a quienes tienen su vida íntima y su pareja, pero a mí jamás me han gustado (hombres) menores que yo. Base cuatro mínimo, ese es mi target, pero no es una prioridad porque mi única prioridad está puesta en Valentina. Cuando me toque (encontrar el amor) será algo que no busqué ni pretendo hacerlo”, dijo Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC