Valentina Carmona, la hija de Tula Rodríguez, conmovió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un conmovedor mensaje dedicado a su padre, Javier Carmona, quien falleció hace más de tres años y hoy cumpliría 60 años de vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 299 mil seguidores, la adolescente publicó una foto abrazando al fallecido gerente de televisión y reveló la última frase que le dijo antes de entrar en coma.
“Todo va estar bien gorita. Fue lo último que te escuché decirme, no te pude responder pero quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré por y para siempre papi”, escribió Valentina Carmona.
Además, la joven aseguró que aún no ha podido superar la muerte de su papá, a pesar de que solo lo conoció durante sus primeros nueve años de vida.
“Siempre digo que ya te superé pero no, cada vez que te recuerdo o te pienso me derrumbo. Sé que nunca te podré olvidar o superar pero tengo que dejarte ir y aprender a vivir con ello ya que como siempre me repito, amar también es dejar ir. Solo te conocí nueve años pero para mí siempre fuiste y serás el mejor papá de todos, ojalá te hubiera conocido más. No sabes todo lo que daría por escucharte hablar una vez más, por escuchar tu risa, por darte un abrazo una vez más. Por decirte que te amo y asegurarme que sepas que fuiste el mejor papá de todos y que fuiste una gran persona. Te amo tanto daría lo que fuera solo por verte una vez más”, comentó la hija de Tula Rodríguez.
Además, aseguró que jamás imaginó que algo malo le hubiera pasado a su padre y que le hubiera gustado conocerlo más, pasar más tiempo con él y prestarle más atención. “Para de esa manera poder acordarme de tu voz, tus lunares, pecas, de tu sonrisa de tus gestos y hasta de tu manera de hablar. Te extraño tanto que no hay manera de expresarlo en un texto o con palabras. Te amo. Feliz cumpleaños”, concluyó Valentina.
Luis Miguel llegó a Lima para sus conciertos: Arribó con su hija pero sin su novia, Paloma Cuevas
Contenido GEC