Tula Rodríguez se confesó en ‘Café con la Chevez’ esta semana y se refirió su supuesta rivalidad con Gisela Valcárcel, luego que el exgerente de televisión empezara una relación con ella tras terminar su romance con la rubia conductora.
En ese sentido, reveló que la producción de ‘El Gran Show’ la contactó en varias oportunidades para que participe en el reality de la ‘reina de la televisión’, pero ella lo rechazó por dignidad.
“Dignidad pues ¿no? Dicen ‘qué barbaridad’ pero te invito... entonces yo no quiero, y yo ya estoy en una etapa de mi vida en la que estoy donde quiero estar, entonces cuando me han invitado a algunos lugares he dicho: ‘sí, si quiero’ y ‘no’, cuando no quiero. Mi ‘no’ se mantiene hace muchos años y se seguirá manteniendo”, aseguró Tula Rodríguez.
En ese sentido, la conductora de televisión indicó que es una mujer independiente para trabajar en cualquier lugar sin ‘tener que agachar la cabeza’. “Yo he cometido mil errores y los acepto, he perdido perdón a Dios porque he cometido errores voluntarios y muchos involuntarios, pero no ando por la vida queriendo dañar a nadie. Valentina está tan grande que se indigna con las críticas para mí, tiene otro proceso que tiene que haber pasado conmigo”, refirió.
Finalmente, Tula Rodríguez volvió a reiterar que no trabajaría nunca con Gisela Valcárcel, durante las preguntas finales de ‘Café con la Chevez’.
“Con Gisela no trabajaría, para que voy a ser hipócrita. No he aceptado hace años, no lo haría ahora”, acotó.
Ale Fuller confirma ruptura y cancela su boda con Francesco Balbi: “Tomamos direcciones distintas”
Contenido GEC