Tula Rodríguez usó sus redes sociales para romper su silencio luego de la polémica que se levantó cuando sacaron del aire al programa que conducía los fines de semana en América Televisión, ‘Emprendedor ponte las pilas’.
“Sé que todos están esperando que me pronuncie ante el grave error cometido en el programa al que he pertenecido, que es ‘Emprededor ponte las pilas”, programa que tenía como propósito apoyar a todos los emprededores de este país, sin embargo, no puedo ser ajena a esta situación tan penosa”, dijo la conductora a través de sus historias de Instagram.
Sin embargo, Tula Rodríguez aclaró que el día que grabaron esa edición del programa, ella no estaba. “Estuve de vacaciones fuera del país con mi hija, para ser 100% honesta recién ayer me enteré de lo sucedido y del contenido que se grabó en ese programa”, comentó muy afectada por lo ocurrido.
TULA RODRÍGUEZ PIDE DISCULPAS
Tula Rodríguez también pidió disculpas a su público por las polémicas imágenes de menores de edad en ropa interior emitidas durante el programa en cuestión. “Quiero pedirles las disculpas del caso, desde lo más profundo de mi corazón, me da mucha pena y mucha vergüenza, lección aprendida, me toca continuar y nuevamente pedir disculpas por lo sucedido”, finalizó la viuda de Javier Carmona.