Tula Rodríguez defendió la participación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en la telenovela ‘Perdóname’, que viene produciendo Del Barrio Producciones y se emitirá por América Televisión, pues ‘chamba es chamba’.
“Ellos son actores y si están trabajando juntos es porque no hay incomodidad, chamba es chamba. Si te quedas a llorar, pensando en lo que pudo ser, la plata no llega del cielo. Si han decidido trabajar juntos es porque el dinero va a la misma olla, de eso comen sus hijos. La gente siempre va a hablar, pero no hay que juzgar”, señaló Tula para una web local.
“Si están separados y deciden trabajar juntos, pues se deben sentir cómodos. Es una decisión personal, yo no recuerdo haber trabajado con mi ex. Hoy en día hago lo que quiera hacer y donde me sienta cómoda”, agregó la conductora.
Recordemos que hace unos días América Televisión anunció el lanzamiento de la telenovela ‘Perdóname’, que contará la historia de un delincuente, Lito Acosta (Miyashiro), que sale de prisión y le habría hecho mucho daño a la diseñadora de modas Lara Ferrara (Villalobos).
La novela se viene grabando desde hace dos semanas y días después del ‘ampay’ a Érika Villalobos con su nueva pareja. Asimismo, Aldo Miyashiro ha vuelto a las primeras planas tras las revelaciones que ha hecho Fiorella Retiz respecto a la relación que tuvieron y terminó abruptamente tras su ‘ampay’.
Thamara Gómez arremete contra Karla Tarazona tras sus críticas recibidas: “No me conoce al 100%”
Ricardo Mendoza y Jorge Luna hicieron su aparición en la Teletón 2023: ¿Cuánto dinero donaron?
Contenido GEC