MUY EMOCIONADA. Tula Rodríguez no pudo evitar llorar al revelar que encontró una cámara de fotos entre sus cosas. La conductora de TV contó que en el equipo habían fotos de sus viajes con Javier Carmona y su hija Valentina.
“He cambiado ropa, mil closet sale y como me voy a ir de viaje, estaba buscado un pantalón, y veo...qué es eso...apareció una cámara. Tienen que ver las fotos, es oro”, expresó.
La exbailarina contó que se trata de un crucezo de Disney, donde fue con su esposo Javier Carmona y su hija, también hay imágenes de un viaje a Cusco.
La figura de TV comentó que pronto se irá de viaje con su hija Valentina y que encontrar fotos de Javier Carmona son una señal de que su esposo Javier sigue con ellas, aunque no físicamente.
“Estamos a punto de regresar al crucero. Esto es una señal de que está aquí, en el corazón, es increíble. Es muy difícil (...) Es innevitable ponerse sensible, es la reafirmación de lo feliz que fui en mi matrimonio, fui feliz el tiempo que duró, me toca continuar sin él”, expresó.
Contenido GEC