El Circo de la Chola Chabuca, conocido por sus espectáculos emocionantes y sorprendentes, volvió a hacer historia con un acto que dejó a todos con la respiración contenida. Un intrépido trapecista del circo se atrevió a caminar sobre un cable a una gran altura y así desafiar a la muerte.
Este arriesgado acto se llevó a cabo como parte de las manifestaciones organizadas por el sindicato de artistas circenses, en busca de mejoras y apoyo para este gremio. El acróbata caminó sobre el cable desde una impresionante altura de aproximadamente 30 metros, sin ningún tipo de protección que lo resguardara en caso de un fallo.
La impactante hazaña tuvo lugar en el centro de Lima, el domingo 6 de agosto, y atrajo a una multitud que quedó maravillada por la valentía y habilidad del artista circense. Entre los espectadores se encontraban figuras públicas como Ernesto Pimentel y Robotín, quienes no pudieron evitar mostrar su asombro y apoyo al trapecista.
El propio Circo de la Chola Chabuca compartió en sus redes sociales un video del emocionante momento, en el que se podía ver al trapecista avanzando con cautela sobre la cuerda floja, mientras el público observaba con admiración y cierta dosis de preocupación.
TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly recuerda su romance con Diego Bertie a un año de su muerte: “Sentí que era el amor de mi vida”
NO LO TOLERA. Karol Sevilla, recordada por su protagónico en ‘Yo soy Luna’, no pasó desapercibido las críticas y respondió al reproche de los usuarios por estar en el circo de ‘La Chola Chabuca’. La actriz mexicana no toleró los duros mensajes que viene recibiendo de sus seguidores. Ella pidió respeto por la producción de Ernesto Pimentel.
“He visto mucho ‘hate’ de personas preguntándome por qué estoy en el circo y rebajando el trabajo. Debo decirle a esas personas que aprendan a respetar el trabajo de los demás porque ninguno es menos, todo trabajo se respeta y se valora”, menciona.
Contenido GEC