
¡MUCHA FUERZA! Kenyi Succar salió bien de la operación a la que fue sometido para la extirpación de un tumor maligno. La buena noticia la dio su hermano Tony Succar, quien llegó hasta el hospital junto a su familia.
El artista se mostró agradecido con Dios y con todos los que los estiman, por los buenos deseos para con Kenyi, quien ahora está en proceso de recuperación.
El joven artista fue sometido a una delicada operación en un hospital de Miami para extirparle un tumor maligno, el cual lo afrontó con un espíritu positivo y con apoyo constante de los suyos.
A través de Instagram, Tony Succar escribió: “Gloria a Dios, gracias por poner tus manos sobre Kenyi, por cuidarlo y estar siempre con nosotros. Gracias a todos por sus oraciones y sus lindos mensajes. Todo salió muy bien en la cirugía y ahora va rumbo a su recuperación”.

HACE REFLEXIÓN
Este momento crítico le dejó una gran lección al músico Tony Succar y lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.
“Una vez más me doy cuenta de lo frágiles que realmente somos… uno nunca sabe cuándo puede pasar algo. La salud es lo más importante. Esto ha sido un wake up call para mí: para vivir la vida con más balance, no vivir con estrés ni amargura, evitar problemas innecesarios y simplemente amar al máximo… especialmente en familia", escribió.










