Kenji Succar

La familia Succar está atravezando por uno de sus momentos más complicados ya que Kenji, el último de los hijos de Mimy Succar y hermano menor de , revelara que le encontraron un tumor maligno en la tiroides, por lo que tendrá que ser operado en corto plazo.

Mira también:

Según comentó el DJ a través de sus redes sociales, en 2017 se realizó unas pruebas ya que le encontraron un nódulo tiroideo. Los resultados fueron positivos y le explicaron que se trataba de un tumor benigno.

Sin embargo, en los últimos meses Kenji Succar decidió volver al médico porque notó que el nódulo estaba creciendo. Esta vez, los exámenes arrojaron que se trataba de un tumor maligno.

“Malas noticias. Podría tener cáncer de tiroides. Un 70% de probabilidades, según dicen los médicos. Me van a operar. Llevo años con este nódulo tiroideo”, dijo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el DJ explicó que su cáncer sería de bajo riesgo y baja agresvidad. Pese a ello, su familia se encuentra preocupada y apoyándolo para salir de este difícil proceso.

Kenji, Tony y Mimy Succar
Kenji, Tony y Mimy Succar

“Estamos todos contigo, apoyando, rezando, vas a salir de esto perfecto, ¡yo lo sé! La mente es poderosa", fue el mensaje que le dedicó su hermano Tony Succar.

¿QUÉ OPERACIÓN SE HARÁ KENJI SUCCAR?

Según informó América Espectáculos, Kenji Succar será sometido, por recomendación médica, a una lobectomía tiroidea, una operación que consiste en la extracción de la mitad de la tiroides.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC