El cantante Tony Rosado protagonizó un cuestionado momento durante un concierto en Puerto Maldonado, luego de desnudar a una mujer en el escenario por una caja de cerveza. La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, se pronunció sobre el tema y anunció una denuncia de oficio.
“Debemos de actuar y denunciarmos de oficio cualquier transgresión a nuestra normatividad que protege y defiende a nuestras mujeres”, expresó en declaraciones a la prensa.
Asimismo, la ministra advirtió que están velando por los derechos de las mujeres. “Tomaremos acciones porque estamos en contra de todas las formas de violencia venga de donde venga”, agregó.
Durante un concierto, se invitó a una mujer para participar de un reto en el escenario, luego de quitarse la prenda íntima, el cantante Tony Rosado grito de “que se quite todo”.
Luego procedió a desabrocharle el sostén y persiste en quitarle el vestido, en medio de los intentos de la mujer por cubrirse.
Tras la ola de críticas, Tony Rosado salió al frente y aseguró que él no promovió el show y que eso es parte de los organizadores, ya que estos retos son comunes.
Contenido GEC