Brunella Delgado, una joven cantante de 18 años de la agrupación ‘Las Estrellas de la Cumbia’ de Chiclayo, acusó a Tony Rosado de haberla acosado sexualmente y agredido cuando esta se negó a seguirle el juego.
Todo empezó cuando el ‘Ruiseñor de la cumbia’ se presentó el sábado pasado en un local de Chiclayo, donde fue contratado por la orquesta de la presunta víctima para un concierto.
Según el programa de Magaly Medina, la joven contó que Tony Rosado la empezó a mirar de manera indebida hasta llegar al punto del acoso. “Primero empezó con sus miradas horrible, de mañoso, me miraba directamente las piertas, el trasero, me hacía muecas hasta que se acerca a mi oreja y me dice, ‘esta noche como sea te hago el amor’”, contó Brunella Delgado en sus redes sociales.
“Como yo no le hacía caso, ya llegó un momento en el que ya yo realmente colapsé. Ya lo miraba horrible, ya en ese momento estaba enojadísima. En el micro me dice: ‘porque yo te quiero cach...’ así y me mira directamente a mí”, agregó indignada.
“Después me pregunta si tengo marido, le dije que sí tenía y me dijo ‘anda coju... tu marido está con la otra...’. Me insultó, me terminó de humillar”, contó Brunella Delgado.
Finalmente, sobre el escenario, Tony Rosado habría empezado a molestar a otras dos integrantes del grupo y luego arremetió contra la joven de 18 años. “Cuando yo volteo y miro es cuando él me dice ‘¡qué miras tú chismosa!’ y me empuja, no sé cómo no me caí porque estaba en tacos. Yo no le hice nada, quería llorar”. concluyó.
Magaly Medina aseguró que su producción conversó con el abogado de Tony Rosado y este le dijo que el caso debería investigarse.
Contenido GEC