ARREPENTIDO. Tras la ola de críticas, Tony Rosado salió al frente para pedir perdón luego de viralizarse un video donde desnuda a una mujer en medio de un concierto en Madre de Dios a cambio de una caja de cerveza. El cantante se disculpó con su público, su familia y en especial con la jovencita que fue afectada.
“Hola amigos, te saluda Tony Rosado para pedirles perdón por todo lo que ha pasado. Pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas, les pido perdón más que todo por todo lo que ha pasado. Por haber participado en este concurso que no debí participar”, expresó en sus historias de Instagram.
Antes de pedir perdón, en comunicación con la prensa, Tony Rosado aseguró que todo era parte de un concurso y que “era común” en esa zona del Perú, por lo que no le vio nada de malo a sus acciones.
“Era un concurso, yo no sabía eso. Entonces pidieron a una chica o a cualquier chico, más que todo mujeres, que suba al escenario y se sacara el calzón y le regalaran una caja de cerveza. Digamos que hay esos concursos y ya están acostumbrados acá en Puerto Maldonado”.
La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, fue consultada sobre las imágenes del concierto de Tony Rosado donde se ve que despoja a una mujer de sus prendas en medio de los aplausos del público.
“Debemos de actuar y denunciaremos de oficio cualquier transgresión a nuestra normatividad que protege y defiende a nuestras mujeres”, expresó en declaraciones a la prensa.
Tony Rosado declaró para las cámaras de Magaly Tv La Firme luego de la polémica que se levantó cuando se viralizó un video donde, durante uno de sus shows, le quitó el vestido a una jovencita.
“Yo no sabía que acá hacen los espectáculos así, tú sabes que acá abunda bastante la prostitución, acá hay un sitio que se llama La Pampa, porque acá hay bastante oro y como la chica me dijo ‘ay no puedo ayúdenme’ me acerqué y le desabroché atrás y nada más y le subí el vestido porque ella me pidió que le ayude, sin imaginar que estaba mal hecho, yo caí, pisé el palito”, refirió el cantante.
Además, resaltó que fue ella la que se quitó la ropa interior y cuestionó que lo haga en ese momento, acotando que fue el animador del evento el que le dijo que este tipo de espectáculos es normal en el lugar.
“No he hecho nada malo, no la he cogido, no la he besado, la hica se ha dejado hacer eso, no ha habido nada de violación, es un espectáculo”, agregó Tony Rosado.
Contenido GEC