Terminaron otra vez. Johana Rodríguez anunció la separación de su esposo, Toño Centella, tras más de una década de relación. La mujer envió un comunicado a través de sus redes sociales.
Rodríguez indicó que está separada de Centella desde el 17 de febrero de 2023. Sobre las causas de la ruptura, Johana reveló que fue por “incompatibilidad de caracteres”. Por último, agradeció a su familia y amigos por el apoyo.
“Buenas tardes, por medio del presente comunicado, quiero hacer de conocimiento público mi separación con el Sr. Antonio Wilder Domínguez Vásquez desde el 17 de febrero del presente año y al haber transcurrido un tiempo considerable he decidido darlo a conocer para evitar especulaciones de otra índole.
“Así mismo, también aclarar que ha sido una decisión tomada por mi persona debido a la incompatibilidad de caracteres. Para finalizar agradezco a mis padres y amigos más cercanos, los mismos que siempre estarán en todo momento. Un abrazo y bendiciones”.
La pareja lleva más de 10 años juntos y, en varias ocasiones, han protagonizado escándalos en su relación debido al mismo problema con el que comenzaron todo: la infidelidad.
Esto se remonta a julio de 2020, cuando el propio intérprete de “¿Dónde estás, amor?” Apareció en un video afirmando que había terminado su relación debido a que su esposa no cumplió con la promesa de ser fiel.
El cantante accedió a una entrevista con Magaly Medina, en la cual reveló que contrató los servicios de un investigador privado para descubrir la infidelidad de su pareja con uno de los miembros de la orquesta de salsa Zaperoko.
“Él manejaba mi carro, se me perdió mi reloj y cadena de oro. ¿Por qué has sido mala en regalar mis cosas? Se me perdió de la nada y ahora se lo regaló a él. A dónde estamos llegando, qué maldad, me arrepiento de haberme metido contigo”, expresó en su momento Centella.
Contenido GEC