El cantante Toño Centella contó que se ha tenido de mudar de casa por precaución y seguridad, a raíz de que unos delincuentes hicieron explotar una granada afuera de su vivienda y otra en su discoteca.
“La única medida que he tomado es irme de mi casa. Estoy viviendo por otro lado hasta que se tranquilice la situación. La Policía, bien gracias, no me han llamado ni me han dicho nada. Según ellos, están investigando, pero no me dicen nada”, dijo el cantante.
Asimismo, señaló que cuando sale a trabajar toma todas las medidas de seguridad.
“Si salgo a trabajar lo hago con agentes de seguridad, trabajo y me voy rápido a la casa donde me estoy quedando”, manifestó Centella.
TOÑO CENTELLA ASUSTADO POR SU HIJO
Toño Centella vive una pesadilla, ya que en menos de 48 horas sufrió tres atentados en su contra. El cantante contó que está escondido y que no piensa ir a su casa porque lo tienen amenazado a él y su familia.
“Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mis familias, quieren matar a mi hijo, a mí. Salgo a la calle, veo una moto por aquí, por allá, y me da miedo, la Policía bien gracias, no denuncio porque no quiero problemas con nadie”, manifestó entre lágrimas.
Asimismo, el cantante contó que debido a su diabetes, más las llamadas y mensajes de extorsión, no se encuentra bien de salud.
Visiblemente afectado, el cantante contó que, incluso, está pensando en dejar la música e irse del Perú por todo lo que viene pasando.
“No me gusta estar contando mis cosas, me puse a llorar y, sinceramente, estoy pensando dejar la música y mandar todo al ruedo e irme, tratar de vender esa casa e irme del Perú, no sé a dónde pueda irme y dejar todo esto porque ya no aguanto. Voy a seguir trabajando, no sé hasta cuándo, pero a mi casa no pienso llegar, no sé hasta cuándo”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
Usuarios de redes sociales critican el cuerpo de Macla Yamada en reciente show