¿Qué pasó? Toño Centella fue el centro de atención en un evento organizado en el auditorio del Parlamento y liderado por el legislador Edwin Martínez, donde sorprendentemente fue designado como ‘embajador de la paz’, aunque las razones detrás de este reconocimiento aún no están claras.
No obstante, en paralelo a este acontecimiento, ha surgido otra historia en la que Toño Centella ha sido denunciado nuevamente por su todavía esposa, Johana Rodríguez.
Según se ha revelado, Johana sufrió abuso psicológico, intentos de agresión física e incluso amenazas de muerte por parte de Centella, todo ello relacionado con un conflicto por la propiedad de una camioneta en la que ambos están registrados como propietarios.
Magaly Medina expresó su asombro y desagrado ante la reciente condecoración de Toño Centella en el Congreso de la República y recordó la denuncia que tiene pendiente por parte de su expareja y aún esposa.
“A un denunciado por violencia psicológica por su aún esposa, lo acaban de condecorar nada menos que en el Congreso de la República en acto payasesco con el Premio Embajador de la Paz. ¿A quién? A Toño Centella. Tengo una denuncia que su esposa lo puso en la comisaría por violencia psicológica por intentar quitarle el auto que está a nombre de los dos a la fuerza”.
“Parece que en Congreso no se enteraron y el congresista Martínez Talavera de Acción Popular fue el patrocinador de una ceremonia en uno de los auditores del Congreso se le condecora. ¿No querrán nominarlo al premio Nobel de la paz?”, finalizó visiblemente enojada la ‘Urraca’.
Contenido GEC