Lo niega. Toño Centella fue entrevista por Yaco Eskenazi el sábado 7 de octubre para ‘Estás en todas’, el cantante habló acerca de sus inicios en la música y las relaciones sentimentales que tuvo.
Durante la conversación, Yaco le preguntó a Toño si era verdad que gastó 100 mil soles en el quinceañero de la hija de su expareja, Johanna Rodríguez. Como se recuerda, en octubre de 2022 Magaly Medina emitió una nota sobre la fiesta de la adolescente.
En las imágenes se ve como el local del evento, fue en la Hacienda Trapiche, de 1000 metros cuadrados, la cual habría costado 56 mil soles. Además, Facundo González fue contratado como chambelán y según su manager, cobra unos 7000 soles por 30 minutos de aparición.
Sin embargo, la estrella de la noche fue Erick Elera, La brasileña Brenda Carvalho también estuvo en la celebración. Por último, las salseras de Son Tentación también cantaron en la fiesta y habrían cobrado 15 mil soles.
Toño Centella indicó que era falso que haya gastado tanto dinero en la fiesta, ya que parte del dinero también lo puso su expareja. Además, dejó en claro que era un monto que ambos estaban ahorrando meses antes.
“No, cuando estábamos con la mamá, con mi expareja, habíamos juntado una plata. Para ir allá al sitio, yo puse casi la mitad de lo que habíamos gastado, pero no era el monto excesivo que decían 100 mil soles”.
Con respecto a la contratación de los artistas, Toño explicó que todos le hicieron una rebaja por ser sus amigos: “Mi comadre, Brunella (Torpoco), no me ha cobrado. Erick Elera me dio un precio bajo, Son Tentación; hablé con Paula (Arias) también me dijo lo mismo”.
Contenido GEC