ALARMANTE. Después que un grupo de delincuentes dispararon contra el bus de su agrupación, Toño Centella denunció que esta vez malvivientes arrojaron una granada tipo piña contra su casa ubicada en Lima Norte.
A través de una comunicación con Trome, Antonio Domínguez, nombre real de Toño Centella, afirmó que desconocidos arrojaron el explosivo el viernes 20 de diciembre.
“No sabes lo que ha pasado, acaban de tirar un ‘piña’ a mi casa, ahorita, ahorita, que venga la policía por favor…”, fueron las expresiones de Centella.
Este ataque ocurre solo horas después que el bus de Toño Centella fuera baleado por delincuentes, afuera de un local donde el músico brindará una presentación los próximos días.
Según reportó América Noticias, el bus del chichero fue baleado cuando se encontraba estacionado en un local de Comas, el mismo donde se presentaría con su orquesta el 1 de enero de 2025.
Los delincuentes dispararon 22 veces contra el portón de la cancha de fútbol ubicada en la avenida Malecón Chillón, Los Rosales, al lado de la piscina Las Praderas del Inca y su objetivo era la unidad de Toño Centella.
Los criminales llegaron a la zona de Comas en dos motos y dispararon una ráfaga de balas contra el local. La unidad fue impactada con cuatro disparos y el parabrisas quedó afectado.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC