Tommy Portugal expresó nuevamente su descontento en el programa de YouTube de Carlos Orosco, manifestando su decepción y tristeza por las recientes declaraciones de su hija Mafer Portugal y su madre Mariella Véliz en la televisión nacional.
En el programa “Todo se filtra”, Mafer Portugal afirmó que su padre estaba mintiendo y que nunca sintió su respaldo, ni como padre, ni en el ámbito musical: “Yo creo que ya a este punto solito se cree su propia mentira, tanto lo ha repetido, que se la cree. Sobre el tema de la firma han pasado dos años del ADN… Yo estoy firmada por otra persona”.
En respuesta, Tommy Portugal comentó en el medio digital que su hija y Mariella Véliz están manchando su reputación y presentándolo de manera negativa ante el público, a pesar de que él sostiene que no es un mal padre y siempre cumplió con sus responsabilidades desde que supo que era padre.
“Me molesta que siempre estén buscando cómo hacerme quedar mal, diciendo las cosas a medias, no sé quién las está asesorando. Siempre salen hacerme quedar mal, diciendo cosas que no son”.
“No estoy mintiendo, he dicho la verdad. Yo conocí a mi hija a los 13 años, no sabía nada, fue difícil, hicimos unos acuerdos entre nosotros y con el tiempo todo se volvió así”.
En relación con la afirmación de que no ha respaldado a su hija en el ámbito musical, Tommy Portugal explicó que el mundo de la música es muy complejo, incluso para él, ya que continúa esforzándose por mantenerse relevante.
“En mis posibilidades la he apoyado en lo que he podido, más no he podido hacer, porque en la música yo mismo la estoy guerreando hasta ahorita, no me estoy victimizando, es así. Es un tema que me molesta un poco porque me dejan mal siempre, me pongo triste porque no les he hecho nada”, finalizó.
Contenido GEC