¡DE NO CREER! Durante el último capítulo de “La Casa de Magaly”, Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, sorprendió a sus compañeras al revelar cuál es la razón por la cual prefiere que sus novios tengan su miembro reproductor pequeño.
Ciertamente, la empresaria estuvo en una conversación junto a Samahara Lobatón, Shirley Cherres y Gabriela Serpa. En ese sentido, le consultaron sobre el desempeño de Jean Deza en la cama, pero sorprendió con su respuesta.
Vanessa López reveló que el futbolista calza 36 y que usaba sus zapatillas. Además, mencionó que prefiere que sus parejas sean “chipis” porque de esa manera se siente más cómoda, ya que es chiquita.
“A mí me gustan ´chipis´. No sé, me siento más cómoda; o sea, soy chiquita, pues”, expresó ella.
TE PUEDE INTERESAR: Bayly revela orgulloso que su hija trabajará con una jueza de gran reputación en EE.UU.: “La admiro profundamente”
En los últimos días, Vanessa López y Carlos Barraza están otra vez en medio de la polémica debido a nuevas acusaciones mutuas con respecto al régimen de visitas de su hija y cuando parecía que la situación se calmaba, la modelo eligió hacer una nueva declaración a través de sus perfiles en redes sociales.
“Cuando hemos estado bien, él sí lo hacía cuando no podía venir sin ningún problema (…) De repente no le gustó que hablar de su cristiana, de repente por eso. ¿Dónde está todo lo que me hablaba, todo lo que me decía de Emiliana, de los gastos? (...) Los consejos que le dio Samara y es así, yo no tengo ningún problema de que no vengas, pero al menos cubre la nana.”
Contenido GEC