Vanessa López realizó un video para aclarar que se fue al concierto de Karol G mientras su hija estaba internada debido a que sus padres estuvieron con su pequeña y que solo estuvo ausente por 6 ahoras. Además, aprovechó para criticar a Tomate Barraza por cuidar a su hija por 15 minutos.
Ante ello, Tomate Barraza salió al frente para afirmar: “Mucha gente dice: qué paja es ser artista, qué paja es tener una orquesta, qué pasa es ser conocido o mediático. Pero cuando saltan los chicharrones de pollo en cuanto a temas personales, no es chévere. Mucha gente te juzga sin saber, te insulta, sobre todo con el tema de la paternidad. He recibido muchos comentarios desagradables, insultantes, muy malos, diciendo que soy una padre ausente, miserable, etcétera”, mencionó.
“Las únicas personas que pueden decir si soy un mal padre son mis hijas, ellas son las únicas. Para los demás, que tengan un lindo día, no soy un mal padre, creo yo. Chau”, sentenció.
Durante su video, Vanessa López acusó a Tomate Barraza de no asumir sus responsabilidades con su hija.
“No quiso pagar el total de la clínica, porque él dice que es 50/50. No es un caballero, no es un buen padre, si dice que es un buen padre ¿por qué no se quedó cuidando a su hija y se amaneció igual que yo?”, dijo.
Contenido GEC