Tomate Barraza al fin volvió a sonreír luego de encontrarse con su hija menor, fruto de su relación con su exesposa Vanessa López. Y es que hace más de dos semanas, el cantante no podía ver a la pequeña porque supuestamente su ex se lo impedía.
“Yo quiero ver a mi hija, no tengo ninguna intención de enfrentarme a su mamá, pero no me queda más remedio. Ya van a ser dos semanas y con esta que viene, la segunda semana de setiembre, ya serán tres. No sé qué es lo que pretende la señora”, dijo el pasado 29 de agosto.
Sin embargo, las cámaras de Amor y Fuego captaron a Tomate Barraza llegando a la casa de Vanessa López junto a su abogado, el doctor Wilmer Arica, el pasado miércoles 30 de agosto.
En las imágenes, se ve cómo el cantante espera fuera de la casa y a los pocos minutos sales su hija, con quien protagoniza un emotivo y largo abrazo. Más tarde se les une Wilmer Arica.
“Este día no puede ser más feliz para mí, gracias Santa Rosita de Lima, mis rezos, mi oraciones y mis súplicas se hicieron realidad”, dijo Tomate Barraza en una historia que publicó en Instagram con su pequeña en su auto.
Sin embargo, también decidió grabar el momento en el que devolvió a su hija, para dejar en claro que cumple con la conciliación. Sin embargo, Vanesa López lo recibió furiosa. “Deja de estar exponiendo a mi hija en redes sociales. Te estoy grababdo”, se le escucha decir.
Don Pedrito sepulta y encara a Gastón Acurio: “Aprendió de mí y es ingrato, no es un gran cocinero”
Contenido GEC