NO PARAN DE PELEAR. Vanessa López usó sus redes sociales para denunciar que Tomate Barraza la maltrata psicológicamente al igual que a su menor hija porque, la mañana de este sábado, acudió a su casa para recoger a la pequeña pero acompañado de un efectivo de la Policía.
La modelo, a través de sus historias de Instagram, mostró las conversaciones que tuvo con el cantante antes de que llegara a su casa, donde le indicaba que su hijita todavía seguía dormida y si podía darle un tiempo más para despertarla y alistarla. “Habrá que hacer un escrito al juzgado para ver ese punto y no tener problemas por incumplimiento de régimen de visita”, le contestó el también actor cómico.
“Le avisé con tiempo (30 minutos antes) que la bebe seguía dormida y que me de 30 minutos para alistarla”, explicó Vanessa López en sus redes.
Además, mostró un video donde se ve a Tomate Barraza acompañado de un policía, lo que despertó su indignación. “Esto es como un maltrato psicológico porque él siempre viene con ustedes, con policías, voy a sacarlo en redes sociales ahorita mismo. Mi hija está lista pero tiene el cabello ondulado por lo que algunas veces me demoro un poco más en alistarla. Él es problemático”, dijo la modelo indignada.
“Esto es un maltrato psicológico para mí y mi hija... viniendo con policías, cuando yo nunca le he prohibido que se la lleve”, agregó Vanessa López en sus historias.
Asimismo, también cuestionó que puedan mantener a Tomate Barraza trabajando en la radio y discotecas pese a su temperamento. “Por eso que no lo quieren ni como relleno en ningún lado. El daño es para mi hija, no para mí porque ella nunca ha pasado por esto... habiéndole avisado con tiempo para que le dé unos minutos más”, expresó.
Por otro lado, le pidió ‘perdón’ a su pequeña por el comportamiento de su papá. “Mi vida, discúlpame por haberte dado a este tipo como ‘padre’ y que tengas que pasar por todo esto... solo porque tenías sueño”, dijo Vanessa López.
Finalmente, la modelo mostró una lista de llamadas perdidas a Tomate Barraza. “Lo llamaba para decirle que ya estaba lista y me cancelaba las llamadas, tocan el timbre y ya vieron qué pasó”, concluyó.
Jonathan Maicelo muestra semidesnuda y en la cama a Samantha Batallanos: “Vamos a dormir”
Contenido GEC