Tomate Barraza se despidió del equipo y público de su programa en Radio La MegaMix luego que los directivos decidieran no renovarle el contrato para el 2024, aparentemente por los problemas personales que vivió este año con su expareja Vanessa López y su primo, José María Barraza.
“Buscaré mi revancha, sí, por supuesto, soy un hombre de retos. tengo a Dios como respaldo, como testigo, tengo el invalorable amor de mis padres, de mis hijas, de mis compañeros de trabajo, de amigos, familia... definitavamente este año fue muy duro, lleno de sucesos muy negativos para mí, el rebrote del cáncer de mi mamá, problemas muy complicados con la madre de mi segunda hija, problemas familiares muy complicados”, dijo el también cantante.
Sin embargo y pese a sus problemas, Carlos Barraza agradeció por lo que le sucedió este 2023 porque esto le permitió depurar a gente que no le sumaba en su vida. “Pero hoy por hoy agradezco que esos problemas hayan hecho que yo haga una limpieza espiritual, una limpieza en mi corazón para arrancar de raiz a todas las personas que nunca debieron estar en mi vida, a esas personas que merecen la ignominia, el destierro, no solamente mío sino del círculo más cercano de mi familia”, comentó el actor cómico.
En ese sentido, aseguró que estas personas quisieron aniquilarlo y destrozarlo, pero no pudieron. “No me importa tener ni primos lejanos, me intersa mi familia que es mis hijas y mis padres. Yo estoy aquí y estuve aquí para divertirlos con mis locuras, con mis cosas... y también Dios me regaló algo más que vital, que fue un sobrino, José María Barraza Muñoz y quiero decirte, cada día que pasa, tu tío va estar contigo hasta el final”, acotó Tomate.
Finalemente, agradeció a la Radio Megamix y al Grupo RPP por haber depositado su confianza en él. “Gracias por confiar en mí, por haberme llamado, por no dejarme en ningún momento cuando más lo necesité. Hoy sí se necesita poner un punto final. Solo me queda decirles adiós, que se baje el telón”, dijo quebrado por las lágrimas.
Contenido GEC