El cantante contó que su primo José María Barraza ya se sometió a la prueba del ADN para determinar su paternidad del hijo que tuvo con Andrea Muñoz, además, espera que reconozca al bebé lo más pronto posible.

Mira también:

Carlos, sabemos que tu primo tuvo una diligencia en el juzgado de familia con Andrea Muñoz... ¿Fue para realizarse la prueba de ADN?

Sí. Yo no estuve presente ese día, pero él ya se hizo la prueba. Por lo que pude hablar con Andreita, en 15 o 20 días hábiles se sabrá los resultados.

Andrea estuvo con su hijo en brazos y contó que José María pasó por su lado, pero ni siquiera volteó a mirar al bebé... ¿Reprochas este tipo de actitud?

Ese niño tiene que ser reconocido por su padre, es lo único que se está pidiendo, nada más. Sobre las actitudes es algo que le pertenecen a cada persona. Yo hablo por la actitud que tengo con mi sobrino y mis hijas Emiliana y Gaela, pero no tengo por qué opinar de las actitudes de otras personas ni tampoco criticar ni aplaudir ni elogiar. No tendría por qué.

Semanas atrás me comentaste que bautizarían al bebé y que tú serías el padrino... ¿Se llegó a realizar el bautizo?

No porque en el ínterin que lo íbamos a bautizar se enfermó mi viejita, quien ahora está recibiendo un tratamiento. Además, mi hija Gaela está concentrada en la preparación para ir a concursar a Punta Cana. Lo más probable es que en un par de meses se le pueda bautizar.

JOSÉ MARÍA BARRAZA NIEGA A SU HIJO

Desde finales del 2022, Andrea Muñoz, madre del hijo de, está pasando por una situación difícil debido a que el padre no ha reconocido al bebé y además, ella se enfrentó al desalojo del lugar donde vivía porque el cantante ha dejado de pagar el alquiler.

‘Magaly TV, la firme’, en su última emisión del 17 de abril, presentó un informe sobre el caso de Muñoz, quien sufre las consecuencias de la irresponsabilidad del primo de Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Recordemos que José María Barraza fue denunciado por agresión y por no hacerse responsable del hijo que Andrea Muñoz llevaba en su vientre en ese momento. “Yo he tratado de ser fuerte y no mostrarme débil, pero dentro llevo bastante daño (...) El primero de abril se vence este contrato que ha firmado José María Barraza y ya no se quiere hacer más cargo. Le ha comunicado a la señora que ya no piensa pagar más el lugar donde vive su hijo actualmente”, indicó Andrea Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC