Luego del tremendo escándalo que protagonizó Tomate Barraza fuera de la casa de Vanessa López, cuando una vecina lo grabó gritando y golpeando la puerta de la madre de su hija, el cantante pidió pedidas de protección a favor de su pequeña y en contra de su expareja.
Sin embargo, Magaly Medina anunció este jueves el que séptimo juzgado de familia decidió rechazar la solicitud de Carlos Barraza. “También los exhortan a los dos como padres a dejar de lado los conflictos personales que tienen y a priorizar el interés superior de su menor hija, el cual debe estar por encima del derecho que les asiste a ellos como padres”, narró la urraca según el documento.
Vanessa López fue denunciada por Carlos ‘Tomate’ Barraza violencia; sin embargo, la influencer se defendió y salió al frente para aclarar que fue su expareja la que armó un escándalo en su casa.
“O sea hace el escándalo en mi casa, me descuadra la puerta, me saca una uña acrílica y encima me denuncia. ¡Estás enfermo!!!!”, fue el mensaje que compartió.
Asimismo, Vanessa López aseguró que las acusaciones del padre de su hija son falsas. “Ya no sabes que inventarte para poner tu denuncia, te quiero lejos de mi vida. Déjanos en paz”, sentenció.
En la captura que compartió la misma Vanessa López, se puede leer que Carlos Barraza la acusa por “violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”. No obstante, se desconoce cuáles son los detalles.
Hace unos días, Tomate Barraza se justificó por un episodio violento, donde golpea la puerta de Vanessa López.
“Cuando entro a la casa no es que le meta un puñete a la puerta, la puerta es de fierro como la que está afuera. Ella (Vanessa) me cierra la puerta, para aguantar la puerta se escucha ese golpe, Jamás le haría a ella algo”, dijo en el podcast de Giancarlo Granda.
En una reciente entrevista con Giancarlo ‘El Flaco’ Granda, Carlos Barraza decidió abrirse sinceramente: “He renegado de mí, ¿me entiendes? No quiero esto, pero tengo esto. No hubiese querido tener tantos escándalos en mi vida. Hubiese querido tener una carrera limpia”, expresó entre lágrimas.
Durante la entrevista, Barraza admitió haber cometido errores en su trato hacia Vanessa López y en las palabras que le dirigió. Esas imágenes de su discusión fueron ampliamente difundidas en el programa de Magaly Medina.
“Si hubiera un acercamiento con ella, por ese lado, créeme que no tendrían por qué negar. Lo que pasó, lo que tú viste, lo que vio la opinión pública en ese momento, el que Magaly ha criticado tanto es perder el control”, afirmó.
Contenido GEC