
Carlos ‘Tomate’ Barraza, señaló que Vanessa López y él están claros, pues cada uno tiene su vida hecha y no hay ‘remember’, pero recalcó que sí son un ‘gran equipo’ por amor a su hija Emiliana.
La foto que publicaron con su hija y luego verlos juntos en el programa de Magaly hablando de que alzaron la bandera de la paz, dice mucho de la madurez de ambos...
Gracias, sabía que en algún momento se iba a dar y se dio. Le agradezco a mucho a Vanessa.
Ahora yo no sé, cuidado con el ‘remember’, Magaly está que los vacila duro...
(Ríe) No, cada uno ya tiene su vida, cada uno sabe lo que va a hacer como persona, pero como papás somos un equipo y ese equipo es el que siempre quise formar con ella y ella conmigo; mira que tardó, pero llegó.

¿Y por qué lloraban cuando salieron de la discoteca?
Porque nos pedimos perdón, porque nos acordamos de muchas cosas, sobre problemas que habían pasado con la bebé a raíz de nuestras discusiones, hicimos un mea culpa de los daños colaterales. No es que la bebé nos haya visto discutir, sino que al haber ciertas situaciones donde yo no estaba, donde Vanessa no estaba, etc., la bebé se sentía afectada emocionalmente, fue una explosión directa al corazón.
Lo importante es sanar para ser felices y hacer feliz a su hijita...
Es lo más importante nuestra hija. Emiliana ama a papá y a mamá, Dios nos ha bendecido con ella y también a Marta (su madre), que se está recuperando del cáncer gracias a Dios, pero en esto también tienen que ver sus nietas.












