Carlos ‘Tomate’ Barraza arremetió en contra de su primo José María Barraza, pues lo acusó de no cumplir con la pensión de alimentos y de ser un padre ausente del hijo que tuvo con Andrea Muñoz.
“Yo no estoy asumiendo el rol de padre con mi sobrino, el bebé tiene su padre, pero que el padre lo rechace es otra cosa”, dijo indignado.
Además, resaltó que es un padre ausente y tuvo fuertes calificativos en su contra. “El padre está ausente porque se le da la gana, no sé qué pasará por el cerebro de ese animal y salvaje, porque no cumple con nada. No existe en la vida de mi sobrino ahijado”, expresó.
‘Tomate’ Barraza señaló que la prioridad de los padres separados siempre debe ser el bienestar de sus hijos y en su caso agradece a Dios por tener una buena comunicación con la madre de sus hijas.
“Con Danuska, mamá de Gaela, nuestra comunicación es casi protocolar. Mi hija vive conmigo y si hay que coordinar algo entre los tres, lo hacemos. Con Vanessa, ya saben, desde junio paramos esa pelea tonta por el bien de nuestra hija Emiliana. ¡Y ella está feliz! Siempre les digo a mis amigos como Christian Domínguez, Paco Bazán, Leonard León, Tommy Portugal, Marco Antonio Guerrero, John Kelvin y Ricky Trevitazo, que tenemos que estar presentes en la vida de nuestros hijos. Al final, ellos son los que te dicen si eres buen padre o no”, comentó.
Contenido GEC